• UNTERNEHMEN
    UNTERNEHMEN "Lingotes Especiales, S.A. ist ein Industriekonzern mit Sitz im spanischen Valladolid, der sich in erster Linie der Konstruktion und Entwicklung, dem Gießen, der mechanischen Bearbeitung und der Montage von Grau- und Sphärogussteilen für Komponenten des Automobilbereichs, der Haushaltswarenindustrie und der Baubranche verschrieben hat"
    Mehr Informationen
  • ANLAGEN
    ANLAGEN "Die Firma verfügt über einen modernen Maschinenpark mit den weltweit fortschrittlichsten Produktionssystemen, von Induktionsöfen mit Kapazitäten bis zu 170.000 T, bis hin zu neuesten Messanlagen in der Endbearbeitung."
    Mehr Informationen
  • QUALITÄT
    QUALITÄT "Das Wachstum unseres Unternehmens wurzelt im Prinzip, das von Beginn an unserer Unternehmenskultur zugrunde lag: der Qualität. Diese wird untermauert von den höchsten Qualitätsanforderungen auf dem Markt, nämlich denen der Automobilindustrie."
    Mehr Informationen
  • F&E
    F&E "Was uns von Anderen unterscheidet, ist die Art und Weise wie wir ein Produkt konzipieren, das ein Kunde benötigt. Mit unserem Know-How können und müssen wir unsere Erfahrung in die Entwicklung neuer und die Optimierung bestehender Komponenten einbringen. Ein interdisziplinäres Ingenieursteam erlaubt uns die Optimierung unserer Produkte je nach Kundenbedarf."
    Mehr Informationen

Investigación y Desarrollo

Un hecho diferencial es nuestra implicación en la concepción del producto que necesitan nuestros clientes. Entendemos que, dado nuestro know how, podemos y debemos aportar nuestra experiencia al desarrollo de nuevos componentes y a la mejora de los existentes. Un equipo técnico propio multidisciplinar nos permite optimizar los productos que nuestros clientes nos demandan.

  • Lingotes dispone de su propio departamento de I+D+i con investigadores dedicados a estas tareas, contando con el apoyo de centros punteros en Europa por su competencia técnica y que tienen el valor añadido de la cercanía como son: CIDAUT; AZTERLAN y la Escuela de Ingenieros Industriales de la Universidad de Valladolid.

  • Nuestra actividad en este campo abarca, por una parte, el diseño y desarrollo de producto en estrecha colaboración con nuestros clientes, para mejorar los productos que éstos demandan, ofreciendo soluciones propias a su problemática. Sirva de ejemplo el ambicioso proyecto de aligeramiento de Discos de Freno que redundará en una disminución del consumo de los vehículos y de la huella de carbono asociada a la fabricación de los mismos.

  • Otra actividad no menos importante es la mejora de nuestros propios procesos de fabricación y desarrollo de nuevos materiales, con el objetivo de mantener y mejorar la competitividad de la Empresa.

    Para conseguir éstos objetivos, se invierte en I+D+i el 2% del volumen de los negocios conjuntos del Grupo

  • 1
  • 2
  • 3

Investigación y Desarrollo (2)

Lingotes dispone de su propio departamento de I+D+i con investigadores dedicados a estas tareas, contando con el apoyo de centros punteros en Europa por su competencia técnica y que tienen el valor añadido de la cercanía como son: CIDAUT; AZTERLAN y la Escuela de Ingenieros Industriales de la Universidad de Valladolid.

Investigación y Desarrollo (3)

Nuestra actividad en este campo abarca, por una parte, el diseño y desarrollo de producto en estrecha colaboración con nuestros clientes, para mejorar los productos que éstos demandan, ofreciendo soluciones propias a su problemática. Sirva de ejemplo el ambicioso proyecto de aligeramiento de Discos de Freno que redundará en una disminución del consumo de los vehículos y de la huella de carbono asociada a la fabricación de los mismos.

Investigación y Desarrollo (4)

Otra actividad no menos importante es la mejora de nuestros propios procesos de fabricación y desarrollo de nuevos materiales, con el objetivo de mantener y mejorar la competitividad de la Empresa.

Para conseguir éstos objetivos, se invierte en I+D+i el 2% del volumen de los negocios conjuntos del Grupo

Ladbrokes Review L.BetRoll
Top United Kingdom Bookmakers http://betroll.co.uk/

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información

Online bookmaker the UK http://whbonus.webs.com/ William Hill