• Company
    Company Established in Valladolid, Spain, Lingotes Especiales SA is company dedicated to the design, development, casting, machining and assembly of grey and ductile iron components for use mainly in automotion, electrical appliances and civil engineering.
    More Information
  • FACILITIES
    FACILITIES Our modern facilities boast the most advanced production systems which compete on a world level, from induction furnaces capable of melting 170 000 tonnes p.a. to state-of-the-art finishing facilities.
    More Information
  • Quality
    Quality Quality control has always played a central role in Lingotes' success and growth and is our underlying philosophy. We comply with all the stringent requirements of the automotive industry, renowned for their rigidity.
    More Information
  • R&D
    R&D Our implication in the conception and development of the products needed by our clients is second to none. From experience we understand the importance of developing new components or optimizing the existing ones. This is carried out by our multi-faceted in-house team to cater for our customers' needs.
    More Information

Situación de Nuestras Instalaciones

 

OFICINAS Y DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD

Las Oficinas Principales y el Departamento de Contabilidad están en el centro de la Ciudad, C/ Colmenares, nº5, 47004 Valladolid.


Ver mapa más grande

PLANTA PRODUCTIVA

La planta productiva está situada en la salida 121 de la autovía A62. Su dirección es Carretera de Fuensaldaña, Km 2, 47009 Valladolid.


Ver mapa más grande

MECANIZADO Y MONTAJE

La planta de mecanizado y montaje está situada en el número 53 de la avenida de Burgos, en Valladolid.

Ver mapa más grande

 

Instalaciones

La compañía cuenta con instalaciones modernas con los más avanzados sistemas de producción a nivel mundial, desde hornos de inducción capaces de fundir 170.000 Tm, hasta las más novedosas instalaciones de control de acabado.

  • Los sistemas de moldeo vertical DISAMATIC nos hacen especialistas en medianas y grandes series.

  • También contamos con líneas específicas de producción de machos a gran volumen, que nos permiten fabricar piezas de gran tecnología y seguridad, sobre todo para el frenado. Para ello, las instalaciones ocupan 80.000 m2, de los cuales 25.000 son de superficie cubierta, que albergan la fundición con los equipos más eficientes que están en la vanguardia de la tecnología a nivel mundial.

  • Además poseemos otra planta, la de mecanizado, que ocupa 15.000 m2 de los que 5.500 son cubiertos, que contiene herramientas de última generación de equipos de pintado, incorporación de subconjuntos y otros elementos para cumplir con el objetivo de entregar piezas totalmente terminadas y listas para el montaje por los fabricantes del primer equipo de la automoción.

  • 1
  • 2
  • 3

Instalaciones (2)

También contamos con líneas específicas de producción de machos a gran volumen, que nos permiten fabricar piezas de gran tecnología y seguridad, sobre todo para el frenado. Para ello, las instalaciones ocupan 80.000 m2, de los cuales 25.000 son de superficie cubierta, que albergan la fundición con los equipos más eficientes que están en la vanguardia de la tecnología a nivel mundial.

Instalaciones (3)

Además poseemos otra planta, la de mecanizado, que ocupa 15.000 m2 de los que 5.500 son cubiertos, que contiene herramientas de última generación de equipos de pintado, incorporación de subconjuntos y otros elementos para cumplir con el objetivo de entregar piezas totalmente terminadas y listas para el montaje por los fabricantes del primer equipo de la automoción.

Instalaciones (1)

Los sistemas de moldeo vertical DISAMATIC nos hacen especialistas en medianas y grandes series.

Ladbrokes Review L.BetRoll
Top United Kingdom Bookmakers http://betroll.co.uk/

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información

Online bookmaker the UK http://whbonus.webs.com/ William Hill