Lingotes Especiales S.A. LINGOTES ESPECIALES S.A.

Recursos humanos

El profundo conocimiento de la fundición y sus procesos, la experiencia acumulada en más de 50 años en el sector, las habilidades encaminadas hacia la mejora continua y sus personas son los mejores activos con los que cuenta nuestra compañía.

Igualdad

La dirección de la empresa y los representantes de los trabajadores han acordado un Plan de Igualdad con medidas para favorecer la igualdad de oportunidades dentro de un contexto de responsabilidad empresarial que asegura la incorporación a la empresa de cualquier persona que, en función de sus méritos y capacidades profesionales, se considere apta para ocupar cualquier puesto de trabajo en la Compañía y no haya discriminación salarial por razón de género en ninguna de nuestras empresas.

El Grupo no tolera la discriminación por género, raza, orientación sexual, creencias religiosas, opiniones políticas, nacionalidad, origen social, discapacidad o cualquier otra característica que pudiera originar discriminación.


Seguridad y salud

El sistema implantado de Mejora Continua, en el que se implican los trabajadores, así como la Prevención en Riesgos Laborales, es fundamental para obtener la productividad necesaria, ya que contribuye a reducir las tasas de accidentes laborales.

La Compañía es estricta en la exigencia del cumplimiento de las medidas de seguridad para que cualquier miembro de nuestra plantilla desarrolle su labor con las mayores garantías.

Asimismo, llevamos a cabo un benchmarking continuo con el fin de detectar las mejores prácticas sobre el área, tanto en equipos de protección individual o colectiva, como en instalaciones, con el fin de hacerlas cada vez más seguras.

Formación

Lingotes Especiales promueve el desarrollo personal y profesional de sus trabajadores, apostando por la formación continua y la promoción interna

La formación del personal es vital, no sólo para el quehacer diario sino también para seguir siendo competitivos dentro de un mercado tan globalizado como el actual.

Se apuesta por la promoción interna como forma de retener, reconocer y gratificar el talento. Esta promoción permite ocupar vacantes con personal interno adaptado a la cultura de la empresa, minimizando así costes de sustitución de puestos.


Código ético

Nuestros recursos humanos son nuestro principal valor, y el Grupo Lingotes Especiales promueve el desarrollo personal y profesional de sus trabajadores, apostando por la formación continua y la promoción interna.

Las relaciones con los empleados se basan en la transparencia y en el respeto hacia las personas y, para materializar estos valores, la compañía tiene un Código Ético regulador de las pautas de comportamiento de sus empleados en aquellas cuestiones de índole ética que resultan más relevantes dadas sus actividades. Los principios de conducta recogidos en él son de obligado cumplimiento para todos sus administradores y empleados.

Icono

Código Ético

Descargar

Le informamos de que las notificaciones recibidas serán confidenciales y nominativas y que Lingotes Especiales no tolerará represalias cometidas sobre aquellas personas que comuniquen conductas irregulares.


Si quiere  que le tengamos en cuenta  en los próximos procesos de selección, envíenos su CV a  la dirección: cv@lingotes.com